Saltar al contenido

Canciones para Karaoke

A la hora de cantar en un karaoke lo más importante es tener canciones para ello. Hoy en día y gracias a internet, disponemos de una amplísima oferta de canciones de karaoke online para descargar o con programas online.

Canciones de Karaoke de pago

Existen diferentes servicios que nos ofrecen comprar canciones de karaoke para diferentes dispositivos dispositivos. Desde programas de karaoke completos hasta simples aplicaciones de karaoke para el móvil. Nosotros te recomendamos las siguientes:

KaraFun, la mejor relación calidad precio

KaraFun es la opción que ofrece la mejor relación calidad-precio de entre las opciones que te proponemos. KaraFun es un sencillo programa de karaoke de descarga gratuita para todo tipo de dispositivos. No necesitamos grandes aparatos ni sistemas complicados, ya que su software de karaoke en español está diseñado para pc, tablet o móvil.

Una vez tengamos el programa de KaraFun instalado, lo único que debemos hacer es pagar la suscripción a su servicio para tener acceso a sus más de 32.000 canciones disponibles.

Su opción más económica de suscripción, que casi es un karaoke gratis, es la suscripción “para fiesta”. Con esta suscripción de tan sólo 4.99€ en un único pago, tendrás acceso durante dos días a sus más de 32.000 canciones de karaoke karaoke

Resultado de imagen de karafun

Versión Karaoke

Versión Karaoke es un servicio de música para karaoke. Si estás buscando una canción específica para seguro que la encontrarás entre más de sus 120.000 pistas de karaoke disponibles. Si ya dispones de un aparato y únicamente necesitas descargar canciones para karaoke, esta opción es sin duda la mejor debido a su precio ajustado y a la enorme oferta de canciones.

Como servicio extra te permite realizar versiones de muchas de las canciones que ofrece. Si eres músico y quieres realizar arreglos a tu música favorita, Versión Karaoke te permitirá realizar cambios por pista instrumental a muchas de sus canciones.

Resultado de imagen de version karaoke

Karaoke Media, el servicio integral de karaoke

Karaoke Media nos ofrece un servicio completo de karaoke para particulares y profesionales. Podrás elegir exactamente lo que estás buscando.

Para empezar cuenta con un banco de más de 30.000 canciones de karaoke para descargar. Podrás elegir si descargar la canción únicamente o también un vídeo que la acompañe.

Karaoke Media también te ofrece un completo software de Karaoke. Este programa ofrece diferentes modalidades, incluyendo una variante para casa y varias opciones para lugares profesionales.

Por último ofrece también completas instalaciones de karaoke. Las Okebox son completos sistemas de karaoke con pantalla integrada y micrófonos que te permitirán disponer rápidamente de un completísimo sistema para cantar.

Canciones gratis para Karaoke

Los servicios de pago son una magnífica fuente de canciones de calidad con el mejor sonido y vídeo, pero si decides optar por una versión gratuita, la mejor elección es el canal de Youtube The Karaoke Channel.

Aquí podrás encontrar cientos de canciones gratis para cantar en fiestas y reuniones. Las pistas de karaoke son muy sencillas. Cada pista ofrece la música y la letra de la canción, sin ningún tipo de vídeo extra para embellecerlo.

Resultado de imagen de the karaoke channel banner

Si lo único que quieres es disfrutar cantando, con The Karaoke Channel tenrás más que suficiente para ser la estrella del karaoke.